lunes, 21 de marzo de 2016

Entre tus piernas









Lenta y lascivamente mis labios tomaron el elixir que entre tus piernas me devuelve a la vida. Lenta, muy lentamente, tu humedad llenó mi boca de la esencia que de tu cuerpo brota. Lenta y lascivamente mi cuerpo comenzó a libar el sabroso néctar que destilas. Endurecido y tan mojado como el cáliz que entre tus muslos habita, mi único deseo es tomarte de nuevo, recorrerte con mis manos, temblar contigo, olerte, sentirte como cada mañana cuando el arco de tu cuerpo se estremece entre mis brazos; como cada noche cuando encelada y gimiente te abres al deseo de tenernos. Salvajemente, como en cada embestida de mi ardiente ofrenda cuando agitado tu sexo se une al mío.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tus piernas encuentro abrigo, descanso, el calor que me falta, calmo mi sed y mis ganas de ti.

      Eliminar
  2. Exquisita entrega, dulce elixir que beber...piel que supura y florece…

    Un placer…

    Bsoss!

    ResponderEliminar
  3. Es lenta la agonía del placer entre tu lengua y su cielo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Entre mis piernas .. Te deseo.. Te pienso y te necesito...
    Cuanto daría por sentirte dentro..por empezar a humedecerme con solo tu mirada dejando solo un segundo a mi cuerpo para imaginar tu tacto..
    Y después suplicar por sentir más de ti..dentro muy dentro que mi cuerpo fluya con el tuyo en un momento de pasión y deseo.

    Un momento unico y perfecto

    ResponderEliminar
  5. Entrega sin condiciones en un baile acompasado de pasión y deseo.

    Gracias por tu visita y tus palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  6. uma doce e lenta agonia .....
    saudades sempre
    beijo doce

    ResponderEliminar
  7. Hola chica mala... te interesa contactar conmigo... te puedo ayudar con mis contactos personales seleccionados... te atreves?

    ¡Las chicas buenas van al cielo...
    y las chicas malas... a todas partes!

    Si te gusta el sexo y quieres ser una auténtica y verdadera chica mala éste es tu CLUB...

    infórmate en:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, separada o divorciada, escort profesional o simplemente amateur, emo,
    slut, bitch, whore, blonde, barbie... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad con total libertad...
    contacta con:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.
    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Club Chicas Malas es el primer centro de contactos sexuales online creado exclusivamente para chicas y mujeres que desean disfrutar de su sexualidad y descubrir todos los placeres del sexo con absoluta libertad y plenitud.

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... chica mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubchicasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 65.000 chicas malas asociadas a Club Chicas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA.
    Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas...
    por difícil que sea y que te parezca.
    Buen sexo siempre... chica mala y morbosa.

    Club Chicas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única
    clubchicasmalas@gmail.com

    Pd.: Antes éramos clubnenasmalas@gmail.com pero después de 5 años hemos crecido y ahora nos hemos establecido de forma permanente en Ibiza (Islas Baleares) desde donde te seguiremos atendiendo como siempre y con espectaculares novedades y ventajas para todas las asociadas.

    Toma nota de nuestro nuevo correo electrónico:
    clubchicasmalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Dentro, lento, profundo y permanente, unión de dos seres
    Mi beso

    ResponderEliminar