viernes, 19 de febrero de 2016

Porqué Te Amo









Te amo y lo hago porqué si, porque me enamoré de tus palabras, de tu voz, de la bella imagen que las primeras fotografías me descubrieron; me enamoré de tus manos, de tu fortaleza, de la valentía con la que me arrebatas cada día, de tu esfuerzo y fe. Me enamoré de tu forma de ser, de la de andar, reír y llorar; me enamoré del imán de entre tus piernas y de aquel que guardas en el más entregado corazón que jamás soñara pudiera repetir mi nombre. Me enamoré de tu olor, de tu sabor, del firme y brillante mirar que te anuncia y precede; me enamoré del calor de tus manos, de tu forma de besar que descubro nueva cada día, de la suavidad de tus labios y el roce en los míos. Me enamoré del amor que me has dado y de aquel que sé nunca quedará atrás. Me enamoré de la maravillosa mujer que eres, imagino y sueño al llegar la noche y de aquella con la que despierto cuando ésta me vence.

Me enamoré de ti, amor, de la maravillosa forma de amar que tú me has enseñado...




12 comentarios:

  1. Te enamoraste de su alma en la noche callada y en el alba tan despierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa declaración de amor..., de sentimiento, de todos los por qués con respuesta... Porque solo podía ser así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa oda a ese amor que le procesas…

    Un placer...

    Bsoss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Seguramente ella también se enamoró de ti...

    ResponderEliminar
  6. ............ que bello es ese amor ... :)... que podais ser muy felices

    ResponderEliminar
  7. ..un amor limpio es amar desde el principio,y yo te amo,antes de haberte conocido..

    ResponderEliminar