sábado, 16 de enero de 2016

Pensar furtivo








Te sentí llegar, detenerte a mi lado,  pararte a pensar; remolinos en los pies, cereza tu mirar, nobleza al pensar, certezas, reinventarme al hallarte y al hacerlo descubrir mi alma furtiva  en ti, revivir al saberte en mi, soñar, pensarte y querer estar, pensar.

Sentir  tu abrazo, la voz de tu cuerpo al suspirar, la entrega en tu piel, tu caminar, retomarte y querer, revivir a tu lado y al hacerlo estar… Soñar, palidecer al saberte lejos y pensar, pensarte cerca y pensar.

Querer y no poder, incitar, invitarte a mí y descubrir, probar tu néctar, sed de ti  y pensar. Pensar y hacerlo en ti y sin ti, volver y hacerlo por y para ti. Piel con piel, tu cuerpo, sabor  dulce y pensar, pensar, siempre pensar.

Aire, luz, fuego soy por ti, cadencia imperfecta salvada entre tus senos, acariciarlos; asaltar tus labios, beber de ti, ser y estar; contagiarme, consumirme, creer y creerme en tu claridad, ver en ella, seguir tu estela, llegar a ti. Eres luna, alma, cielo y mar, brillo entre estrellas hasta llegar; subir y descender, entrar, querer y pensar, pensar, pensar…





1 comentario:

  1. Pensar.
    Y que seas precisamente tú quien se atreva a decir a mi cabeza que no piense...
    Te pienso ahora, mientras leo entre lineas tu anhelo atemporal.
    Me gustas mucho Majestic... Mucho.

    ResponderEliminar