martes, 5 de enero de 2016

Deseo de Reyes







Quiero derramarme suavemente en tu boca, perfumar mi sexo de dulces sabores. Regálame tu esencia, imprégname, lléname, agótame. Hazme tuya, todo lo que pienses y desees. No guardes nada, piérdeme el respeto y tómame.

Háblame, que tu viril figura se acople a la mía, que tu falo incandescente no me deje respirar, tu piel me calcine, deseo sentir tu cuerpo, que me me lleves por caminos sin descubrir,  me sofoques y enciendas. Deseo tu lengua pervertida, que me mires,  me aprietes, agrietes, que abraces mi espalda, te derrames, me sientas, te fundas en mi.

Jadeos, gemidos, gritos, suspiros, llanto, súplica, dolor, placer.

4 comentarios:

  1. Este escrito es deseo de mujer, ¿tú no lo has escrito Majestic? ¿o te pusiste en el lugar de una mujer?

    Te beso.

    ResponderEliminar
  2. Abandonarse al placer de sentir, de sentirTe
    Amor y Entrega
    Mi beso

    ResponderEliminar
  3. No es fácil cambiar de papeles pero no imposible. Sentirse mujer, vivir sus deseos, sus anhelos... Tú lo has hecho sencillo y bonito pero, al final, es eso Deseo, Pasión, Delirio.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar