viernes, 1 de enero de 2016

Acompáñame







Acompáñame en mi soledad, acúname en tus silencios, viste de blanca pureza las noches que no te tengo… Acompáñame en mi soledad, llénate de mí, abre la puerta, toma mis manos y ven. Piénsame, siénteme, comparte tus miedos, arranca de mi lado el dolor de tu ausencia, escúchame y ven, dibuja tu piel en mi piel, abrígame y ven, deja atrás mis momentos sin ti

Acompáñame, acércate y ven, cruza el camino, hazlo y calma mi sed, bébeme y apura hasta el último sorbo de mí; levanta los vientos que azotan mi soledad, libera los tuyos, pinta mi cielo con las letras de tu nombre, escucha mi grito, comparte mi silencio, sé mía en los momentos de calma y en los que la tristeza me ciega; descubre mis días, reiventa mis noches, llénalas con tu olor, vístete de mí, ríe conmigo y abrázame cuando el dolor te castigue; suéñame en ti, piénsame a tu espalda y enfrentado a tu pecho; súmate a mí y ven.

Destierra de mí la soledad de no tenerte, aleja la nostalgia de saberte lejos, llévate mis sueños rotos, tenme presente en los tuyos, llena de ti la acompañada soledad del que está sin estar, haz más corta la distancia, rómpela conmigo, habita el lecho que construyen mis manos, tómalas, anúdalas en ti y ven.


Acompáñame en mi amarga soledad, hazte luz en mí, guíame en un nuevo camino, porque ni sé ni quiero recorrer éste sin ti…

Acompáñame y ven ...

Calma la noche hasta el alba

2 comentarios: