lunes, 23 de noviembre de 2015

Tu abrazo









Abrázame, revive y víveme; abrázame, huéleme, espérame, róbame un beso de fuego y comúlgame, crece en mí. Abrázame, aprésame, esclavízate en mis caderas, hazte luz en mis manos, mírame, dulcifícame; abrázame y endúlzame, hazte sol al sentirme, bríllame. Abrázame, condúceme a ti y recondúceme, permíteme susurrar y susúrrame, entrégate, únete y hazme corazón por ti. Abrázame, apriétame; pecho, brazos, en tu corazón abrázame. Se alma y al serlo abrázame, rima en mis versos, imagíname, recuérdame y abrázame Quiéreme, lágrima, risa, labios, ojos, mira y aletéame; un beso, bésame... Abrázame

Me perteneces, abandónate y ven..

4 comentarios:

  1. abraço, um doce lugar para se perder... e assim se encontrar finalmente

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustó, dos años ya y aún lo recuerdo, muy bello
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Esperando. Justo ahora no te sueño, te abrazo en el pensamiento de sentirme tuya.
    Beber la ambrosía que genera tu cuerpo y dormir...

    ResponderEliminar