sábado, 7 de noviembre de 2015

Ser y estar...





En campos de sueño, allá donde habito, donde ilusión y esperanza encuentran terreno abonado, en campos en los que sentir y sentirte, campos de fe y alegría, campos en los que comulgar de la infinita felicidad de recibir tu abrazo, campos donde escucharte, tocarte, acariciar cada minuto en los que saberte mía. Campos de tierra verde y plena, intensos y aun breves momentos en los que hacerme uno en ti y soñar, pensar en un camino recto, limpio, libre de trabas. Dejar pasar el tiempo con la esperanza abierta a tu encuentro, sentarse sobre la hierba y a tu lado contar las horas, sin prisa estirar cada minuto hasta convertir el tiempo a tu lado en inmutables piezas de etapas por llegar.

Ser y estar dentro de ti, como el campo crecer en cada estación, alimentarse de cada instante en los que saberte mía y creer, pensar y esperar tu llegada, tu aliento, tu voz al madurar contigo cada nuevo día.

Campos de tierra y sol para, juntos, compartir un sueño imposible, leer y creer que pronto llegará mañana, un nuevo mañana... a tu lado.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas palabras hermosos sueños ..bellos campos..pero lo más intenso es que saberla suya..

    ResponderEliminar
  3. ...si ...lo mas intenso es saberla suya...
    esa que Vos pertenece... que reclamáis como vuestra... que tanto echáis de menos...
    que con pasión describís en ...dolor ...espera... ..y en Vuestras esperas siempre ella....
    es un sentimiento familiar para mi... lo entiendo... muy bien...tal vez demás............

    ResponderEliminar