lunes, 9 de noviembre de 2015

Lo sé...










Mis sueños, mi vida, todos y cada uno de los momentos, minutos y horas pensados a tu lado. Cada instante, cada gesto, cada pensamiento al llegar el día y cuando la noche llena de oscuros mi tiempo lejos de ti. Tus palabras, tus letras, la voz que me acaricia en el caer de la tarde, el dolor que percibo y el que ya no sé dejar de sentir. Tu apoyo, tus risas, el regalo de amor que al despertar ocupa cada pensamiento, mi ausencia, la forzada palabra que sin pensar nos hiere, mi egoísmo, la sinrazón de mis noches sin ti, la soledad, el vacío de un camino que nos separa y el seguir la senda. Tus manos, la luz que me llena cuando sonríes, la que me falta cuando sufres, la que siento alejarse más cada día en el que no estás, el calor que no tengo, tu caminar, las huellas que no puedo seguir, tus pasos, los míos, los que ambos sabemos nos unirán de nuevo... Tu voz, los silencios, matices y perfil que mi corazón dibuja al escucharte, la felicidad que añoro, la que no puedo darte y la que sé sin mí mereces, tu lucha, el deseo...

















2 comentarios: