martes, 17 de noviembre de 2015

Mía...





Oleadas de placer guiando las entradas y salidas de tus dedos cada vez más rápidos, un grito desencajado y la explosión liberadora te recorre, mil descargas eléctricas rondando tu cuerpo al llegar, de lo más profundo de ti un prolongado grito, dolor y placer arrancado en mi ausencia.
Disfruto del cosquilleo que imagino al ver el pincel de tus dedos en tu piel. Como en sensual e iniciática danza trazas líneas entre tus piernas, el frío de la pintura baja desde las rodillas al interior de tus muslos. Recuerdo tu sonrisa al tiempo que recoges tu humedad con los dedos para esparcirla desde los muslos hasta las caderas, recorriendo lentamente tu sexo. Tus manos recorren las nalgas apretándolas levemente, en círculos, dibujando el camino de la lujuria y el deleite hasta tu hermoso monte, camino del solitario deseo.
Palpitas por mi, rodeas con las manos tus senos, enmarcándolos, tiñendo de negro los sonrosados pezones. Mil sensaciones recorren tu pecho, con cada caricia piden más, y la impúdica danza de tus dedos es cada segundo más salvaje.
Tendida en el suelo, juntas y separas las piernas, gozando, acariciando tu cuello y hombros, abrazándome y recordando mi olor. Pintas tu rostro en el mío, tu pequeño rosal erecto, insoportablemente sensible sintiéndose solo reclama atención palpitando salvajemente. Tus dedos llegan rodeándolo con ternura, lo frotan suavemente en candente ritmo como bailando al son de tambores, tus caderas se unen a su danza, restriegas con fuerza el sexo hacia tu mano, las nalgas chocan contra el suelo, y de tu boca van saliendo suaves gemidos cuando la otra acaricia pechos y vientre resbalando por la piel mojada con tu esencia.
Necesitas más, mucho más, aumentar el ritmo, dejarte llevar por la danza, frotas las paredes de tu vagina, penetrándote en el momento en que el éxtasis recorre tu espina dorsal. Te mueves en total abandono, gemidos en tu interior hacen retorcerse tu cuerpo entre espasmos, un grito desencajado en liberadora explosión, dolor y placer arrancado de ti... desnuda, húmeda y satisfecha.

3 comentarios: