domingo, 22 de noviembre de 2015

Te Amo









Es tu olor el que me despierta cada mañana, tu olor el que me sigue en mis horas y el que me acompaña después al caer la tarde, tu voz la que recuerdo, tus manos las que me faltan... Es a tu lado donde aprendo cada día, en tu recuerdo donde me alimento, tu estela la que sigo y más aún aquella que pienso cada minuto, cada hora, cada noche que distante y lejana no te tengo. Es tu cuerpo el que deseo, tu alma la que quiero, tus labios los que extraño, tu blanca pureza la que me devuelve ánimo y fe por tenerte. Es tu memoria, la de tus tiempos y tus horas, la que regresa y al amarte me llama, me excita, revoluciona sexo y principios invitándome a tu lado a seguir y aprender cada día a amarte como Te Amo.









como é que eu hei-de apagar esta paixao...

4 comentarios:

  1. Porque te amo... y no sé dejar de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Então é possível .... existe mesmo amor
    Nesse mundo tão confuso e cheio de tabus

    ResponderEliminar
  3. Como expresar lo que la alma siente? sin deshacer se en lagrimas de dolor...
    La lejana ... y el sentir la soledad y el vacío en mi piel...mis manos... mi alma....:(

    ResponderEliminar