martes, 10 de noviembre de 2015

Entre tus labios...



¿Imagináis como es el tiempo que transcurre lejos del ser amado? 
¿En el que no se puede oír su voz, en el que no se puede gozar de su mirada?
 ¿No es pedir a un hombre que exista separado de su alma?

(Sade)








Descendí hacia tu fuente, mis labios se detuvieron en el preciso valle que tus pechos limitan, lentamente y entre silencios sentí erizarse las cumbres que tu cuerpo me ofrece, las hice mías, dulcemente recorrí cada campo, cada selva, cada brisa que tus pechos me regalaban; seguí camino hasta llegar a la mágica frontera de tu ombligo, me detuve de nuevo, cerré los ojos mientras mis manos inventaban entre tus piernas miles de maneras de decirte te amo.


Mi lengua, luego, lentamente se abrió paso entre tus labios mientras sentía renacer en ti la miel cercana y dulce de tu sexo. Te diste, recibiendo yo en cada agitado espasmo de tus caderas el mágico aliento que de tu manantial brotaba; fuiste mía, bebí hasta la última gota del dulce néctar mientras un suave olor a jazmín me desbordaba, mi boca se llenó de ti al tiempo que la tuya me reclamaba entre jadeos. Ascendí hacia ti, compartiendo en tus labios todo lo que me hacía sentir el más dichoso de los amantes; tus manos dibujaron surcos de sangre en mi espalda, aferrándose a mí, invitándome a quedarme para siempre, a no permitir que el tiempo acabara separándonos de nuevo. Hiciste presa en mis caderas cuando, abierta en flor, tus manos me indicaron nuevamente el camino, sumándose a mi, moviéndote acompasadamente al ritmo que mi cuerpo, tembloroso, crecía dentro de ti.

3 comentarios:

  1. Lejos de ti todo pierde sentido... Regresa y ven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a cada dia ... momentos de sueño flotan en mi mente... la tristeza se alejando por segundos ...minutos ..horas ..soñando...la lejania se haciendo mas cercana ... porque los sueños son el destino de la Vida!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por comentar en mi blog, que me trae hasta aquí para descubrir este mundo tan sensual, poco a poco iré descubriendo más entradas, de momento te dejo mis saludos y las gracias por tu comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar